Espectáculos
Apareció un video hot de la chica argentina de Berlusconi
Imágenes de Belén Rodríguez en situación de cama con Tobías Blanco comenzaron a circular por la red de redes. Según denuncian, el video lo habría difundido el muchacho a publicaciones italianas.

La modelo argentina radicada en Italia, Belén Rodríguez, involucrada en una de las famosas fiestitas del primer ministro Silvio Berlusconi, generó una vez más polémica. Esta vez, por la aparición en internet de un video suyo con Tobías Blanco de alto contenido sexual.

El video lo habría intentado vender el muchacho a varias publicaciones italianas, dado que la modelo es muy conocida en ese país, pero no se confirmó cómo se filtró.

Belén ya había contado en una revista sobre la existencia del video porno: "¿Te acordás de Tobías Blanco?. Parece que se enteró de mi fama y vino a querer vender un video por 500.000 euros. Todas las revistas se pusieron de acuerdo para no comprarlo. Ahora estoy en juicio", contó a la publicación.

La modelo llegó a Italia hace 7 años, sin saber decir ni media palabra en italiano. Con mucho trabajo y esfuerzo, se convirtió en presentadora de televisión en horario central y con uno de los cachés más altos de ese país. Ahora, el escándalo golpea a su puerta, publicó Exitoína.com
Copa Argentina
Vélez enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina
Los de Liniers y el pincha de Caseros, equipo que milita en la Primera B, se medirán desde las 19.15 en la cancha de Lanús, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.
Policiales
Cayó un paraguayo en Gobernador Roca con 827 kilos de marihuana
La droga (37 paquetes envueltos y encintados) estaba oculta en un pinar ubicado en el lote 30 de colonia Yacutinga. César Antonio R. (29) fue detenido por la Policía.
Copa Libertadores
San Lorenzo golea 5 a 0 y acaricia la final
En el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores 2014, el "Ciclón" arrasó con el Bolívar boliviano con una estupenda actuación colectiva. El próximo miércoles, la revancha en La Paz.
Futbol Internacional
El Benfica viaja a Italia por Sergio Romero
El club portugués enviará en las próximas horas miembros de la institución a Génova para reunirse con sus pares de la Sampdoria e intentar llegar a un acuerdo por la contratación del arquero del seleccionado argentino. Según averiguó Télam, las negociaciones están avanzadas.