Espectáculos
Apareció un video hot de la chica argentina de Berlusconi
Imágenes de Belén Rodríguez en situación de cama con Tobías Blanco comenzaron a circular por la red de redes. Según denuncian, el video lo habría difundido el muchacho a publicaciones italianas.

La modelo argentina radicada en Italia, Belén Rodríguez, involucrada en una de las famosas fiestitas del primer ministro Silvio Berlusconi, generó una vez más polémica. Esta vez, por la aparición en internet de un video suyo con Tobías Blanco de alto contenido sexual.

El video lo habría intentado vender el muchacho a varias publicaciones italianas, dado que la modelo es muy conocida en ese país, pero no se confirmó cómo se filtró.

Belén ya había contado en una revista sobre la existencia del video porno: "¿Te acordás de Tobías Blanco?. Parece que se enteró de mi fama y vino a querer vender un video por 500.000 euros. Todas las revistas se pusieron de acuerdo para no comprarlo. Ahora estoy en juicio", contó a la publicación.

La modelo llegó a Italia hace 7 años, sin saber decir ni media palabra en italiano. Con mucho trabajo y esfuerzo, se convirtió en presentadora de televisión en horario central y con uno de los cachés más altos de ese país. Ahora, el escándalo golpea a su puerta, publicó Exitoína.com
Copa Libertadores
Copa Libertadores: San Lorenzo juega en La Paz frente a Bolívar en busca de la final
El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Hernando Siles y será arbitrado por el ecuatoriano Vera. La ida: 5-0 a favor del Ciclón.
Copa Libertadores
Nacional de Paraguay es finalista de la Copa
Pese a caer por 1 a 0 ante Defensor Sporting en Montevideo, el conjunto guaraní disputará la final del certamen gracias a que ganó 2-0 el encuentro de ida de las semifinales en Asunción.
Deportes
Lamas convocó a Ginóbili a pesar de la negativa de los Spurs
El escolta, que se recupera de una lesión, está dentro de la nómina que presentó el entrenador de cara al Mundial de España
Futbol: River
Gallardo insiste por Pratto
Desde Velez ya mostraron predisposición, pero pretenden que el "Millonario" mejore su oferta por el delantero.