Espectáculos
Apareció un video hot de la chica argentina de Berlusconi
Imágenes de Belén Rodríguez en situación de cama con Tobías Blanco comenzaron a circular por la red de redes. Según denuncian, el video lo habría difundido el muchacho a publicaciones italianas.

La modelo argentina radicada en Italia, Belén Rodríguez, involucrada en una de las famosas fiestitas del primer ministro Silvio Berlusconi, generó una vez más polémica. Esta vez, por la aparición en internet de un video suyo con Tobías Blanco de alto contenido sexual.

El video lo habría intentado vender el muchacho a varias publicaciones italianas, dado que la modelo es muy conocida en ese país, pero no se confirmó cómo se filtró.

Belén ya había contado en una revista sobre la existencia del video porno: "¿Te acordás de Tobías Blanco?. Parece que se enteró de mi fama y vino a querer vender un video por 500.000 euros. Todas las revistas se pusieron de acuerdo para no comprarlo. Ahora estoy en juicio", contó a la publicación.

La modelo llegó a Italia hace 7 años, sin saber decir ni media palabra en italiano. Con mucho trabajo y esfuerzo, se convirtió en presentadora de televisión en horario central y con uno de los cachés más altos de ese país. Ahora, el escándalo golpea a su puerta, publicó Exitoína.com
Deportes
Los impactantes números de la pelea: cuánto dinero cobraron Floyd Mayweather y Marcos Chino Maidana
El campeón embolsó 10 veces más que el argentino; además, los espectadores, el rating, los argentinos y la efectividad de cada púgil
Política
Inauguraron nueva Delegación y Farmacia Propia del IPS
En Apóstoles, el gobernador Maurice Closs, el intendente Mario Vialey y la presidente del IPS, Sandra Montiel acompañados por autoridades provinciales y del municipio, inauguraron en la mañana del lunes la nueva Delegación y Farmacia Propia de la Obra Social que brindará atención privilegiada a los afiliados de la zona sur de la provincia.
Torneo Transicion
Por la lluvia suspendieron el partido entre Boca y Racing
La cantidad de agua que cayó obligó a parar el encuentro que ganaba el local por 1 a 0 a los 11 minutos del segundo tiempo
Deportes
Estados Unidos apabulló a Serbia y es bicampeón mundial en España
El seleccionado norteamericano venció por 129-92 al equipo europeo, en el Palacio de los Deportes de Madrid, y como en Turquía 2010 finaliza en lo más alto del podio. El goleador del juego fue Kyrie Irving, con 26 puntos.