Espectáculos
Apareció un video hot de la chica argentina de Berlusconi
Imágenes de Belén Rodríguez en situación de cama con Tobías Blanco comenzaron a circular por la red de redes. Según denuncian, el video lo habría difundido el muchacho a publicaciones italianas.

La modelo argentina radicada en Italia, Belén Rodríguez, involucrada en una de las famosas fiestitas del primer ministro Silvio Berlusconi, generó una vez más polémica. Esta vez, por la aparición en internet de un video suyo con Tobías Blanco de alto contenido sexual.

El video lo habría intentado vender el muchacho a varias publicaciones italianas, dado que la modelo es muy conocida en ese país, pero no se confirmó cómo se filtró.

Belén ya había contado en una revista sobre la existencia del video porno: "¿Te acordás de Tobías Blanco?. Parece que se enteró de mi fama y vino a querer vender un video por 500.000 euros. Todas las revistas se pusieron de acuerdo para no comprarlo. Ahora estoy en juicio", contó a la publicación.

La modelo llegó a Italia hace 7 años, sin saber decir ni media palabra en italiano. Con mucho trabajo y esfuerzo, se convirtió en presentadora de televisión en horario central y con uno de los cachés más altos de ese país. Ahora, el escándalo golpea a su puerta, publicó Exitoína.com
Torneo Final
Boca y San Lorenzo no se sacaron ventajas y el clásico terminó en empate
El equipo de Bianchi y el de Bauza igualaron 0 a 0 y ambos quedaron más lejos de la vanguardia del torneo Final, tras disputar un encuentro por la 14ta. fecha, en La Bombonera.
Futbol: Independiente
Ricardo Echegaray quiere ser presidente de Independiente
Agrupaciones ligadas al club de Avellaneda tentaron al titular de la AFIP para postularse en las próximas elecciones. El funcionario se lo habría expresado al presidente de la FIFA, durante la reunión que mantuvieron en Zurich
Torneo Final
Estudiantes y River no se sacaron ventajas y el "Pincha" mantiene la punta
Fue 0-0 en el Estadio Único de La Plata. El local tuvo varias claras chances e incluso erró un penal. Comparte la cima con Colón, que derrotó a Newells.
Torneo Final
Rosario Central le ganó a Rafaela y se sumó a la pelea por el torneo
El elenco "canalla" venció a la "Crema" por 3 a 2. Sebastián Abreu, Franco Niel y Paulo Ferrari marcaron para el equipo de Miguel Russo. Lucas Albertengo y Diego Vera convirtieron para los locales